top of page

EL CUENTO Y SU NECESIDAD

Este sábado 1 de octubre comienzan las jornadas sobre educación viva organizadas por el CAIEV en la Universidad Autónoma de Barcelona. Dentro de este contexto Dinorah Arrillaga dará un taller sobre el “Mensaje simbólico de los Cuentos de Hadas”.

Desde CoachingEscritores estamos comprometidos con otra forma de enseñar y de acompañar al alumno en su viaje creativo. Además los cuentos es uno de los coachings que tienen una mayor demanda, muchas personas se sienten llamadas a dar forma a sus ideas en esta maravillosa forma.

Dinorah trabaja con los cuentos tradicionales y los aspectos simbólicos de los mismos. Es una fuente anexa para reflexionar sobre cómo a través del relato corto liberamos una gran cantidad de información que se viene gestando como una herencia a través de nuestro inconsciente colectivo.

Os dejamos una de sus conferencias enfocadas a establecer la relación entre el cuento de hadas y su capacidad sanadora, que dio en VI Jornadas Medicinas 3000 celebrado en Bigues i Riells (Cataluña)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

LETRA NORTE

COACHING ESCRITORES

bottom of page