modalidades y tarifas

 

Hemos pensado la manera de poder acercar el servicio de coaching allí donde estés.

Por eso, además de la modalidad presencial trabajamos también on line. 

Nuestros alumnos viajan o nos contactan desde lugares diversos, y nuestro servicio es ese ancla que mantiene firme el propósito de su proyecto allí donde se encuentren.

 

La metodología de trabajo ha sido testada con un perfil variado de alumnos y proyectos. Es lo suficientemente firme para estructurar un trabajo en cualquiera de sus fases, y lo suficientemente flexible para adaptarse a las peculiaridades de cada proyecto.

MODALIDADES
COACHING PRESENCIAL
 
Esta modalidad permite encuentros presenciales entre el tutor y el alumno.
Preferentemente se ubica en la ciudad de Barcelona.
 
También existe la posibilidad, para las personas que no puedan desplazarse por distintas causas, de hacer el servicio a domicilio.
 
COACHING ON LINE
 
Permite acceder al servicio desde cualquier parte del planeta. El servicio se realiza a través de correos electrónicos, sesiones de Skype o teléfono.
 
METODOLOGÍA

 

Primera sesión para valorar el proyecto, y elaborar la estrategia y la dinámica de trabajo. En función de esa valoración se establece un paquete de sesiones.

 

La primera sesión puede tener una duración mayor que las siguientes ya que se trata de aprehender la idea, el material aportado, y en conclusión diseñar la perspectiva del trabajo de asesoramiento, por ello su valoración económica puede ser diferente al del resto de las sesiones.

 

El estándar de cada coaching presencial es de una duración de una hora y media.

 

La metodología de trabajo variará en función de las características y la fase a desarrollar del proyecto en concreto. Se propiciará el desarrollo, uso y comprensión de herramientas específicas de escritura, la liberación del imaginario, la sinergia creativa, la conexión con el material desde distintos puntos de percepción. 

.

TARIFAS

 

Cada sesión de una hora y media tiene un coste de

 

70 euros

 

La primera sesión valorativa puede implicar una duración mayor o comportar un trabajo extra del tutor. La tarifa a aplicar a esa primera sesión de trabajo, tiene unos cánones que se calculan en función de esa sesión.

En la tercera fase del proyecto creativo, la fase de excelencia, el trabajo puede requerir un tipo de dedicación por parte del mentor que genere un cambio de tarifa en proporción. 

 

La anulación o postergación de la sesión se puede efectuar hasta con dos días previos al encuentro sin costo alguno para el cliente. Si el cambio o anulación se efectúa dentro del margen de esos dos días la sesión se cobra íntegramente.

LETRA NORTE

COACHING ESCRITORES

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com