COACHING DE NARRATIVA

La narrativa es un ecosistema variado, especialmente fértil en un momento en que la literatura, como los propios paradigmas evolutivos, necesitan revisarse y ampliar sus estructuras y morfología. La narrativa tiene una libertad y una heterogeneidad muy estimulante. Te presentamos algunos géneros o singularidades narrativas que hemos agrupado en este coaching. Tu propia biodiversidad-necesidad creativa puede seguir ampliando nuestro paisaje. Siempre tendremos la sabiduría atesorada para adentrarnos en nuevos territorios y ayudarte a explorarlos.

La sabiduría del delfín te ayudará a adentrarte en un coaching de narrativa. Mamífero con pulmones sin embargo se ha adaptado al mar. El delfín nos ayuda a dar el salto y jugar con un género que puede ser tan líquido y sorprendente como fluído sea nuestro proyecto

La sabiduría de la salamandra te ayudará a afrontar cualquier tipo de género. Su naturaleza anfibia le permite conocer los secretos de las emociones líquidas y la solidez de las estructuras terrenales. Se conocen cerca de unas 300 especies, con lo cual sabrá susurrarte cuáles son tus propios matices. Tiene un gran prestigio en leyendas y bestiarios, ¡cuánta información clásica puede ayudarte a renovar tu discurso! Es tan hermosa que sirve de escudo para reyes.

La sabiduría de la golondrina te ayudará en un coaching para libros de viajes. Su naturaleza migratoria la hace observadora, cualidad esencial para un escritor viajero. Su memoria audaz, la gracilidad de su vuelo, su figura altamente evocadora fortalecerán tu proyecto.

La sabiduría del ciempiés te ayudará en un coaching de ensayo. Este animal tiene un cuerpo segmentado en anillos, y por cada anillo tiene un par de patas. Cada capítulo de tu ensayo tiene que hacer andar al unísono a ese gran cuerpo de conocimiento. Un desafío que merece la pena recorrer.

La sabiduría de la vaca te ayudará en un coaching de biografías y libros de memorias. Animal sagrado para muchas culturas, nutricio y tan sabio que era utilizado por los antiguos para seguirla en su camino y allí donde se deuviera, poner la primera piedra de construcción de una ciudad. Si ha llegado el momento de hacer un alto en el camino y edificar y ordenar todo lo vivido, honrándolo, este es tu coaching.

Desde CoachingEscritores hemos ayudado a dar forma a libros de sueños, ensayos de psicología, libros de cocina, blogs, libros ilustrados... nos encanta explorar nuevas formas a partir de tus materiales.

Eva me acompañó en esa soledad de la página en blanco. Su compañía ha sido siempre necesaria para continuar el diálogo empezado en la memoria. Para escribir se necesita soledad. Pero también se necesita compañía, una compañía consciente, que te guía por un camino que muchas veces nos resistimos a transitar.Y es que cuando ella habla de la escritura te convence, prácticamente te lleva de la mano a su terreno, al que conoce muy bien.

Sonia García. 

¿Quieres conocer otros TESTIMONIOS de clientes de CoachingEscritores?

LETRA NORTE

COACHING ESCRITORES

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com