coaching de poesía

El coaching de poesía lo guía Eva Hibernia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La poesía es un material altamente sensible.

Podemos entenderla desde formas más clásicas a más vanguardistas y, también, desde formatos de expresión más clásicos a más sorpresivos. Con ello me refiero a que un coaching de poesía puede atender desde el núcleo del poema en sí mismo hasta su complilación, relación y asociación con otros, vertebrando una estructura o camino poético que puede derivar en poemario y a su vez en libro, en espectáculo, en material para composiciones musicales, en soporte urbano, etc.

 

A lo largo de mi recorrido como creadora la mirada poética y el sentido poético han estado muy presentes, y han estimulado en gran medida un acercamiento a otras artes o lenguajes creativos para crecer e hibridarse.

 

Por eso el coaching de poesía es un servicio que atiende a la necesidad de su autor y también a la posibilidad del poema.

 

 

 

La mariposa, símbolo de la metamorfosis por excelencia, tiene mucha sabiduría para acompañar un coaching de poesía. Como la mariposa la poesía puede ser diurna o nocturna, y su relación con la lengua es espiral, asciende por los múmtiples sentidos de una misma palabra, succionando el néctar de la paradoja. Que el poema salga de su fase de embrión y sepa romper la crisálida para volar como un ser completo y libre es el gran desafío del poeta.

Es la continuidad de un viaje que he comenzado sola... en la oscuridad de mis pudores y la claridad de mis vergüenzas. Eva Hibernia, mi coach, es la compañera ideal para este viaje, ella me recuerda que no estoy sola. Si entro en una playa nudista me recuerda: quitarme el tanga y el sujetador. Cuando entro en terrenos pantanosos hace que me hunda y luego con su mano-caña, me saca. Pone puntos, apartes, cuidando la ortografía de mis espacios geográficos. Caminar con Eva está siendo una aventura que hace que vea concretarse mi sueño paso a paso.”

Carla Carissimi

¿Quieres conocer otros TESTIMONIOS de clientes de CoachingEscritores?

También te puede interesar:

· Asesoría literaria

· El pálpito poético del momento. Entrevista a la directora editorial de la Revista Alga.

¿Cuánto cuesta un coaching de poesía?

LETRA NORTE

COACHING ESCRITORES

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com