top of page

Eva Hibernia y Albert Tola forman parte de la Plataforma Contexto Teatral

Contexto Teatral es una plataforma en red que tiene como vocación de difundir y visibilizar la dramaturgia contemporánea. Nace pues como un espacio en el que dar cabida a un buen puñado de profesionales que escriben teatro vinculado con el aquí y el ahora, dando especial atención a la dramaturgia de investigación en los formatos, en las temáticas, en los estilos y en las preocupaciones del presente.

Este portal web sobre los autores y las autoras de hoy en día presenta los trabajos de los autores y los hace accesibles a los profesionales del teatro (compañías, actores, actrices, directores/as, escuelas, centros dramáticos, programadores, prensa, editoriales, críticos, investigadores...), facilitando así la conexión a los/las autores/as con estos profesionales del sector, incentivando a que sus obras sean leídas, conocidas, publicadas y, por supuesto, su fin último: que sean estrenadas.

Entre los autores que forman parte del proyecto están Eva Hibernia y Albert Tola. Os animamos a que visitéis sus páginas.

La recién nacida plataforma, iniciativa de Nuevenovenos, ya ha sido presentada en Valencia y el próximo día miércoles 28 lo será en Madrid, a las 12h00 en la emblemática sala Cuarta Pared (Calle Ercilla 17, Madrid).

Desde Coaching Escritores felicitamos al equipo de Nuevenovenos por su tesón y calidad de la propuesta. Nos complace, como dramaturgos, formar parte del proyecto.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

LETRA NORTE

COACHING ESCRITORES

bottom of page