top of page

DOBLE DE TEATRO: ALBERT TOLA EN EL MERCAT DE LES FLORS, BARCELONA/EVA HIBERNIA EN MÍNIMA ESPACIO TEA


Día Internacional de la Mujer Escritora

Eva Hibernia

Not a moment too soon

Alber Tola

Nuestros coachs Albert Tola y Eva Hibernia dedican el fin de semana del 14 al 16 de octubre a sendas actividades teatrales.

Por su parte Albert Tola estrena Not a moment too soon, un espectáculo de danza teatro que rinde homenaje a la memoria de un viaje compartido: el del magistral coreógrafo Merce Cunningham y el de quien fue su director ejecutivo y amigo durante los últimos 15 años de su vida: Trevor Carlson. Bajo la dirección y coreografía de Ferran Carvajal se articula un espectáculo complejo que reúne a un equipo artístico y técnico nutrido y que cuenta como una de sus bazas más sugerentes el mostral material videográfico inédito del genial coreógrafo norteamericano. Con el subtítulo de "cómo se acompaña a un gran artista" podrá verse en estreno absoluto del 14 al 16 de octubre en el Mercat de les Flors.

Eva Hibernia ha sido invitada por Mínima espacio Teatral junto a otras dramaturgas y poetas a celebrar el día internacional de la mujer escritora, fechado el 17 de octubre. Bajo el lema Encuentro TeatrA Dramaturgas y Poetas el sábado 15 a partir de las 19.00 horas el teatro ofrecerá una lectura seleccionada por cada una de las autoras. Hibernia ha seleccionado su texto "Conversación en el Café", un artículo en forma teatral que reflexiona sobre los procesos de creación. Este artículo fue a su vez un encargo para el dossier sobre dramaturgia femenina encargado por la Asociación de Autores de Teatro. Hibernia nos explica que ha escogido este texto porque a través de su experiencia en los foros con los espectadores, el público está muy interesado en escuchar el cómo y el devenir de los procesos del creador con su obra. El texto será interpretado por la actriz Dora de Miguel. Así mismo Esther Bellver, María Caudevilla, Carolina Román, Llanos Gómez y Fredeswinda Gijón serán las dramaturgas y poetas que complementarán el acto.

Aprovechamos tan buenas noticias para animaros a consultar nuestra página informativa sobre el Coaching de Dramaturgia, un servicio destinado a todos aquellos artistas que necesitan desarrollar un concepto dramatúrgico tanto para un proyecto de escritura teatral como de un espectáculo de danza, títeres u otra disciplina escénica. Ambos coachs lideran y desarrollan dicho servicio.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

LETRA NORTE

COACHING ESCRITORES

bottom of page