top of page

Eva Hibernia en ELLAS..., homenaje dentro del Día Internacional de las Escritoras.


Con motivo del #DíaInternacionaldelasEscritoras el Teatro Mínima Espacio Escénico de Madrid organiza el fin de semana del 14 y 15 de octubre una serie de actos.

Dentro del homenaje, Eva Hibernia ha sido invitada al Encuentro TeatrA Dramaturgas y Poetas que se celebrará el sábado 15 a partir de las 19.00 horas. Hibernia ha seleccionado su texto "Conversación en el Café", un artículo en forma teatral que reflexiona sobre los procesos de creación. Este artículo fue a su vez un encargo para el dossier sobre dramaturgia femenina encargado por la Asociación de Autores de Teatro. Hibernia nos explica que ha escogido este texto porque a través de su experiencia en los foros con los espectadores, el público está muy interesado en escuchar el cómo y el devenir de los procesos del creador con su obra.

El texto será interpretado por la actriz Dora de Miguel. Así mismo Esther Bellver, María Caudevilla, Carolina Román, Llanos Gómez y Fredeswinda Gijón serán las dramaturgas y poetas que complementarán el acto.

El viernes 14 se inaugurará el acto con la exposición fotográfica de Paloma Sánchez "La Poética de la Palabra"

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

LETRA NORTE

COACHING ESCRITORES

bottom of page